Nuestros Servicios
La clínica dispone de una amplia variedad de servicios, pensados para una mayor comodidad y rapidez de diagnóstico a vuestra disposición:
Estamos convencidos de que “prevenir es mejor que curar”. Para conseguir que nuestros animales estén sanos realizamos:
Es la parte más amplia y engloba la mayoría de las disciplinas veterinarias: dermatología, endocrinología, cardiorrespiratorio, digestivo, reproducción…
Por más que nos esforcemos en prevenir ciertas enfermedades los animales , igual que nosotros, pueden enfermar en cualquier momento , en estos casos, acudir lo antes posible al veterinario puede ayudarnos a que el tratamiento sea más efectivo y evitar complicaciones posteriores.
Pruebas tales como radiografías, ecografías o endoscopia nos permiten estudiar estructuras que de otra manera , en una exploración rutinaria, no podríamos ver. Dichas pruebas se realizan con rapidez y sin necesidad de desplazamiento en la propia clínica.
Disponemos de un quirófano completamente equipado, con anestesia inhalatoria y monitorización permanente para la realización de todo tipo de cirugías: genitourinarias, digestivas, traumatológicas…
La nutrición de nuestras mascotas es uno de los pilares básicos de salud, por lo cual debemos prestarle atención en todas las etapas de su vida.
Los cachorros crecen mucho en poco tiempo y alcanzan la edad adulta en apenas en un año (dependiendo de la raza). Su cuerpo debe desarrollarse muy rápidamente y para lograrlo, necesitan una alimentación de excelente calidad que les proporcione todo lo necesario para completar su desarrollo.
Cuando el cachorro crece, las necesidades nutricionales no son las mismas y es necesario cambiar la alimentación a otra más adecuada a su edad, condición corporal y nivel de ejercicio que hace nuestra mascota.
De la misma forma necesitamos introducir cambios en su alimentación cuando entra en la tercera edad, es decir, en torno a los siete años. Los requerimientos nutricionales y calóricos no son los mismos y la dieta debe evolucionar con la introducción en ella de ciertas vitaminas, antioxidantes y también condroprotectores para evitar envejecimiento celular y proteger sus huesos.
Esto es solo un pequeño resumen de lo que abarca la nutrición en el cuidado de nuestras mascotas, por lo tanto estaremos encantados de asesorarles, resolver todas sus dudas para poder elegir la alimentación más adecuada en cada caso (fisiológicas, dietas de control de peso y dietas para distintos procesos patológicos (problemas renales, hepáticos, diabetes…).