Hoy traemos al blog una historia de amistad y lealtad. Nos ha llamado la atención un video que ha sido compartido en las redes sociales y queríamos hacernos eco de su reflexión.
Los protagonistas de la historia de hoy son el fotógrafo profesional Ben Moon y su perro Denali. El video versa, desde el punto de vista del can, sobre los más de diez años de relación que ha vivido con su dueño Ben: las aventuras y los sitios que han recorrido, los deportes que han practicado, la furgoneta donde han dormido… El video refleja toda una filosofía de vida y en especial refleja la lucha que tuvo que enfrentar Ben Moon cuando se le diagnostico cáncer y como su amigo canino le ayudó a superarlo.
Cuando a Denali se le diagnosticó cáncer, Ben Moon decidió hacer un último viaje para visitar todos aquellos sitios donde se lo pasaron en grande. Denalí falleció pocos días antes de terminar la grabación.
El video, producido por Ben Moon, es un bello testimonio de lo que un perro puede llegar a significar para un ser humano y un gran tributo a nuestro fiel compañero.
Aquí os dejamos el video: